Acerca del programa de PQ & A Poughkeepsie:

La ciudad de Poughkeepsie está llena de gente variada e irreprimible que desafía los estereotipos. El programa de historia oral de PQ & A Poughkeepsie se lanzó en 2023 para brindar a los residentes de la ciudad la oportunidad de contar su historia y la historia de la ciudad desde su perspectiva interna. A través del formato de entrevista de preguntas y respuestas “Q & A”, este programa presenta las historias de personas comunes que tienen una visión amplia de Poughkeepsie. Son residentes que nacieron y se criaron en la ciudad, y también personas que se han trasplantado a la ciudad de Poughkeepsie. Ofrecemos estas entrevistas en inglés y español.

Poughkeepsie Q & A también destaca el talento local. Le ofrecemos una comisión a los jóvenes de la ciudad para tomarle fotos a cada persona que entrevistamos, que se publican en las páginas web de las entrevistas.

¡Gracias por su interés en las preguntas y respuestas de Poughkeepsie! Esperamos publicar constantemente más de estas historias orales.

¡Gracias por su interés en PQ & A Poughkeepsie! Esperamos publicar constantemente más de estas historias orales. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con sus opiniones sobre las entrevistas y el programa general de PQ & A, puede incluir sus sugerencias para mejorar las entrevistas. Háganos saber si desea unirse a nuestros esfuerzos para expandir la historia oral de la ciudad de Poughkeepsie y ser parte de nuestro programa.

También agradeceríamos su ayuda para correr la voz sobre Poughkeepsie Q&A a través de sus redes personales y profesionales, incluso a través de plataformas y canales de redes sociales. Por supuesto, los animamos a correr la voz del programa PQ & A cuál sumamente valoramos.  PQ & A tiene una página en la redes sociales  a través de la página de Facebook de la Sociedad Histórica del Condado de Dutchess.